¿Qué es el Centro Lindavista?

¿Qué es el Centro Lindavista?

El Centro Lindavista es una institución no-lucrativa de servicio público, de investigación aplicada, que desarrolla actividades de investigación, información y apoyo a la cultura, con actividades en Guerrero y Morelos, y en el exterior en Haití.

El Centro de Investigación, Información y Apoyo a la Cultura, A.C., Centro Lindavista; fue fundado en 1996 con el objetivo de ser un articulador y promotor de iniciativas desde la sociedad civil mexicana bajo los principios de inclusión, pluralidad y diversidad.

Es un interlocutor y promotor del diálogo social entre actores sociales, políticos, económicos y académicos; y tiene como objetivo incentivar una mayor y más informada  participación de la sociedad, promoción en la educación para la paz, esquemas de desarrollo regional a partir de la cultura y en el diálogo social.

Datos Generales
Año de Fundación: 1996
Director General: Mtro. Adalberto Saviñón Diez de Sollano

administrador@centrolindavista.org.mx
Curriculum Vitae

Consejo de Administración: Mtro. Adalberto Saviñón
Lic. Roberto Fernández
Colaboradores: Mtro. Alvaro Urreta
Ing. Miguel Valdés
Dr. José Cerro
Dr. Alberto Montoya
Dra. Guadalupe González
Mtro. Fernando Terrazas
Mtra. Mayarí Pascual                                                                                             Sra. Silvia Herrera
Acreditaciones: Servicio de Administración Tributaria (SAT). Registro de Donatarias autorización fecha 12-08-2013
  Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Reniecyt) Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas. Constancia de inscripción número 2012/11641
  Instituto Nacional de Desarrollo Social. Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil.